Indicadores sobre Velas para atraer el amor que debe saber

Aún se debe tener muy claro el propósito de lo que se quiere realizar, es sostener antes de comenzar cualquier tipo de hechizo será necesario tener un sentido muy claro de lo que se investigación con la ejecución del mismo. 

Invoca a los ángeles del rayo rojo/rubí, pídeles su protección y apoyo para que todo llegue a buen término y que ninguna fuerza oscura se filtre durante el proceso. Pídeles que te den la autoridad y el poder para romper esos apegos.

Ahora existe un tiempo determinado para regresar los pertenencias de la hechicería practicada, pero lo que suceda en esta historia, es que todo le regresara el triple.

¿Te duele el estómago?¿O quizás la emoción parta más de la zona del hígado?¿Has vivido esta situación o parecida en tu infancia?¿Qué sentíVencedor?¿Lo resolviste o vuelve a aparecer una y otra tiempo en tu vida?

Buenos dias pienso tanto en una mujer que la verdad le ayude en panama y al venirnos a colombia ella llego a medellin y yo a bogota ella me ha bloqueado de mesenger y watsap pero ahi en el facebook no me aislamiento ni en instagram me dijo que supuestamente siguieramos como amigos y la verdad no quiero memorizar mas de ella pero cada rato se me viene al pensamiento que hago esta persona tuvo dos parejas individuo que es jibaro y vivio con un brujo entonces nose si eso influya en lo que yo sienta por ella fui a donde alguien que lee el tabaco y me dijo que yo no estaba enlazado entonces la verdad nose que hacer

Ven a mí, luego que estar sin ti me aflige y me llena de oscuridad porque solo tú eres quien ilumina mi alma y mi corazón.

Vas a tener que hacer uso de una foto tuya y de esa persona, un trozo de papel de aluminio, un franja de color rojo y un vaso de cristal realizado de agua limpia.

En este arte, la conjunción del conocimiento y de la sabiduría es lo que debe permitir obtener la seguridad del momento adecuado para soportar a cabo la magia y el hechizo.

existe mucha confusión al rededor de un amarre de amor de como se realiza y como funciona aqui la respuesta- un amarre de amor se realiza cuando tu pareja esta contigo estando la persona a tu flanco se ritualiza poderosos y potentes hechizos para que no se Hechizos de magia blanca vuelva a ir amarres de amor eternos con magia negra o vudu son los que se utilizan para que el ritual y el trabajo funcione ,.

Por otra parte te proteges y le restas la influencia sobre ti de esa negatividad que te está proyectando. A través del amor en que lo envuelves, ese amor que generas te va sanando y fortaleciendo. Confía en tí y en el proceso.

Para desarrollar este arte tan severo es necesario tener la mente aceptablemente despejada, fijarse el objetivo y tener siempre su propia vida bajo control.

Nos transformamos en la mente del universo, ilimitada y irradiante. Aquí y ahora todo está bien y es perfecto. Esa candil celeste nos imprime la fuerza y la confianza para seguir adelante con el ejercicio.

Existen algunas personas que realizan magia negra para el amor, pero su intención es apoderarse de la vida del destinado, alejándolo de sus seres queridos y buscando su destrucción si se aleja de ti, mientras que los conjuros blancos buscan ser parte de la vida del otro, y ayudarle a ser adecuado.

Nuestras memorias han sido borradas para que nuestras almas encuentren el camino a casa liberadas pero de viejos contratos. Esto se ha hecho bajo la Gracia, de guisa perfecta y por el correctamente y permiso de todos los seres”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *